iPsike, centro de psicología, logopedia y neurodesarrollo
iPsike, centro de psicología, logopedia y neurodesarrollo

Exploración diagnóstica

La exploración diagnóstica está indicada cuando encontramos dificultades y desconocemos su origen y/o cómo intervenir para su rehabilitación.

 

Como equipo multiprofesional, realizamos la evaluación de aspectos cognitivos, comunicacionales, emocionales, conductuales, sociales, desde una perspectiva neuropsicológica.

 

 

La finalidad de la exploración consiste en el análisis de funciones del individuo con el fin de reflejar su perfil particular de adaptación al medio. Esta evaluación no solo indica las características específicas de una persona y el origen de posibles dificultades, sino que es esencial de cara a futuros procesos de intervención o rehabilitación de procesos cognitivos, conductuales y/o emocionales.

 

iPsike realiza exhaustivamente esta exploración  para luego reflejar los resultados científicamente en el informe psicodiagnóstico.


Este documento es válido en múltiples contextos (escolar, clínico, laboral…) y adquiere la validez necesaria que permite definir el estado actual de un individuo.

 

Contacto

Avda. Isabel de Farnesio, 23

Boadilla del Monte.

28660 Madrid

 

Correo electrónico: ipsike@ipsike.es


Teléfonos: +34 695588979 o

+34 916321069

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© iPsike 2017. Avda. Isabel de Farnesio, 23 - local 8.
Teléfonos: 695588979 - 916321069
Centro especializado en Terapia Breve Estratégica

Llamar

E-mail

Cómo llegar